Bienvenidos a Herramientas del sistema

Los invitamos a que conoscan nuestro blog donde podran encontrar lo mas nuevo y actulizado para saber manejar su propio computrador personal. Este blog presenta todas las herramientas del sistema operativo que te pueden ayudar a muchas cosas de la vida diaria como aprender a resolver un trabajo por medio de microsoft exel.

PRINCIPAL

Publicado por edgardopeñaranda viernes, 30 de octubre de 2009











VISIÓN

Seremos la Institución educativa de la Región Caribe, Lider en la Formación Integral de Personas, capaces de gestar cambios cientificos, tecnologicos, sociales y economicos que propicien mayor productividad en la sociedad garantizando mejor calidad de vida.



MISIÓN

Somos una institucion educativa que forma personas con calidad humana y pensamientos critico capaces de resolver situaciones y adaptarse a los diferentes cambios; que con saberes cientificos y tecnologicos construyen su proyecto de vida a traves de una formación integral con enfasis en ciencias naturales para la niñez y juventud que vive en el departamento del atlántico que se proyecta a un ambito nacional e internacional.

0 comentarios

Publicar un comentario